PAPILLA NESTLE 8 CEREALES CON MIEL 600 gr.

No Disponible

PAPILLA NESTLE 8 CEREALES CON MIEL 600 gr.

4,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNESTLE



Los cereales constituyen el inicio de una alimentación complementaria para los bebés. Por eso, se consideran esenciales en su dieta diaria ya que contienen una amplia densidad de nutrientes que favorecen tanto a su sistema digestivo como un desarrollo y crecimiento saludable.

Nestle Nestum papilla 8 cereales con miel está cuidadosamente elaborado con tecnología CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente) que facilitan la disolución del producto evitando la formación de grumos para un resultado cremoso y rico. Además, está enriquecido con vitaminas y minerales que favorecen el sistema inmune del pequeño y contribuyen a su desarrollo cognitivo adecuado.

Beneficios del Nestle Nestum Papilla 8 Cereales con Miel

Esta variedad de Nestum se caracteriza por su practicidad, alimentación balanceada y porque encanta a los bebes y a sus mamás. Pero además posee importantes bondades:

  • Delicioso sabor con un toque dulce.
  • Favorece una saludable absorción de nutrientes.
  • Nueva receta con miel y cereales de espelta y triticale.
  • No contiene aceite de palma ni aditivos.
  • Aumenta las defensas y mejora el funcionamiento del organismo
  • Estimula el desarrollo del cerebro y el aprendizaje de los pequeños

Indicaciones y preparación

Nestle Nestum Papilla 8 Cereales con Miel está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad como complemento inicial de una dieta sana y puede extenderse su administración hasta los 12 meses de ser necesario.

Para preparar el Nestum se recomienda agregar a un bol o al biberón del bebé 160- 190 ml de leche tibia que puede ser materna o de fórmula y complementar con 4 o 5 cucharadas soperas de papilla 8 cereales. Agitar muy bien hasta integrar los ingredientes y la papilla estará lista sin cocción. No añadir azúcar ni guardar restos de papilla.

Es importante que no se administre este producto como sustituto de una dieta variada y saludable.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!