SUAVINEX DUCCIO ESTERILIZADOR DE CHUPETES PORTATIL

SUAVINEX DUCCIO ESTERILIZADOR DE CHUPETES PORTATIL

22,75 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Descripción

SUAVINEX
Esterilizador de chupetes portátil
Colores según disponibilidad

Durante los primeros meses de vida del bebé, su sistema inmunológico todavía no está preparado y es vulnerable. Está mucho más expuesto al riesgo de infección gastrointestinal.

Se recomienda esterilizar los chupetes para preservar la salud del bebé en sus primeros meses de vida y más adelante.
Esterilizar permite destruir todos los gérmenes y bacterias que podrían invadir su organismo cuando le damos su chupete o su biberón: ¡la boca en una puerta de entrada para los microbios y los agentes infecciosos!

Suanivex ha diseñado Duccio para poder esterilizar los chupetes y las tetinas de forma fácil, simple ¡y en cualquier circunstancia!

1- Eficaz: elimina el 99,9% de los gérmenes

Duccio está equipado con una tecnología innovadora de rayos ultravioleta. Este tipo de esterilización es un método que se basa en la sensibilidad de los microorganismos a la exposición a las bajas longitudes de ondas de los ultravioletas.
Este tipo de método es el que utilizan los laboratorios para conservar los alimentos, purificar el aire y esterilizar el lugar de trabajo.
Sin agentes químicos: este sistema es 100% seguro y sin peligro para el bebé.

2- Eficaz en 3 minutos

¡En solo 3 minutos Duccio esteriliza un chupete o una tetina! Porque Suavinex sabe que cuando se es padre cada minuto cuenta. Además, cuenta con una alarma luminosa y sonora para avisarte de cuando ha terminado.

3- Se carga con USB

¡Es un esterilizador 2.0!
Puedes cargarlo con un USB o utilizar 3 pilas (en caso de no poder cargarlo). El esterilizador más práctico para fuera de casa o para vuestros viajes.
Su formato pequeño y ligero hace que sea fácil de transportar.

Conserva el chupete y la tetina estéril durante 24h (si la tapa no está abierta).

¿El chupete se ha caído al suelo, en la calle, la playa o en un restaurante? ¡No pasa nada! En 3 minutos tu bebé podrá seguir utilizando su chupete preferido ¡con total seguridad!
Déjate seducir por su diseño colorido y moderno.

Consejos de uso

Lee atentamente las instrucciones de uso antes de utilizarlo.

Composición

Plástico y silicona.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!