VITREOCLAR 30 COMPRIMIDOS

VITREOCLAR 30 COMPRIMIDOS

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Vitreoclar 30 Comprimidos de SIFI es un complemento alimenticio a base de Biocell Collagen patentado, con sulfato de glucosamina, vitamina E y extracto de Vitis vinífera. Para la salud ocular.

Sus nutrientes renuevan y protegen los tejidos conectivos del organismo. Importante en el cuerpo vítreo del ojo (compuesto por matriz fibrilar y agua), que puede verse alterado por el envejecimiento o por situaciones particulares.

Los componentes fundamentales de la matriz del cuerpo vítreo del ojo, son el colágeno, el ácido hialurónico y los proteoglicanos. Estas moléculas fibrilares hacen de sostén, pero están sujetos a procesos de degradación oxidativa o enzimática, equilibrados por una síntesis continua.

Con el envejecimiento o en situaciones particulares, los procesos degenerativos prevalecen sobre los de síntesis. Por lo que es necesario actuar bloqueando los degenerativos y estimulando los de síntesis mediante el aporte de nutrientes adecuados.

¿Cómo se toma Vitreoclar 30 Comprimidos?

Se aconseja 1 comprimido al día de Vitreoclar, con un poco de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

¿Cuales son los componentes de Vitreoclar 30 Comprimidos?

Biocell Collagen contiene colágeno hidrolizado tipo II, condroitín sulfato y ácido hialurónico. Además también contiene sulfato de glucosamina y proantocianidinas procedentes de extracto de semilla de uva Vitis vinifera. Que inhiben la acción de los enzimas que degradan el colágeno y el ácido hialurónico. Además, al poseer una potente actividad antioxidante, protegen contra los radicales libres. Vitamina E es un antioxidante natural, que actúa neutralizando la acción de los radicales libres.

¿Qué ingredientes contiene 1 comprimido de Vitreoclar?

Vitamina E 10mg, Biocell Collagen 200mg, Sulfato de glucosamina 120mg, Vitis vinífera semillas 85mg (proantocianinas 80mg)





×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!