PAPILLA NUTRIBEN CEREALES SIN GLUTEN CON LECHE 300 gr.
4,50 €
SIN AZÚCARES AÑADIDOS.* SIN TRAZAS DE LECHE. La papilla Nutribén Cereales sin gluten con leche adaptada forma parte de una dieta variada para alimentar a tu bebé desde los 4 meses.
Una alternativa para preparar con agua y obtener una papilla sin gluten completa.
Nutribén ha llevado a cabo un proceso productivo natural y sin procesos químicos, que da lugar a un importante avance tecnológico, se trata de conservar el sabor original de los cereales mediante la hidrólisis térmica.
Hidrólisis térmica, sus beneficios:
- Evitar el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensa a través del Tratamiento exclusivo por calor.
- Óptima disolución del producto y rápido espesor de manera que no hay que volver a añadir producto y así evitamos la sobrealimentación del bebé.
Diferenciación de las papillas Nutribén sin gluten:
- Sin necesidad de añadir más cacitos ya que es una papilla de fácil disolución y que espesa rápidamente. • Al tener leche adaptada incorporada, facilita su preparación, al añadir sólo agua.
- Apta para celíacos, estos cereales con leche adaptada y sin gluten están avalados por la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España). Ideal para introducir las papillas. • «Controlado por FACE» asegura un límite crítico de glúten de 10 mg/kg, límite más estricto que el establecido por la normativa europea para poder etiquetar los productos sin gluten (20 mg/kg).
- Nutribén con leche adaptada y sin gluten contiene un mayor porcentaje de Cereales, los cuales son: maíz y arroz. Los cereales son un alimento básico en la dieta infantil ya que son una importante fuente de energía.
- En Nutribén realizamos un proceso de producción natural exclusivo por calor, que nos permite conservar el sabor original de los cereales.
- Enriquecidas con 13 Vitaminas, Hierro y Calcio.
- Libre de Transgénicos.
- De agradable sabor y textura.
Nutribén proporciona a tu hijo una alimentación completa y llena de energía ya que utiliza ingredientes de excelente calidad, ofreciendo una gama completa y segura de cereales sin gluten.
Una alternativa para preparar con agua y obtener una papilla sin gluten muy completa.