LECHE NOVALAC PREMIUM 3 800 gr.

LECHE NOVALAC PREMIUM 3 800 gr.

21,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNOVALAC



NOVALAC | NOVALAC 3 PREMIUM 800G

A partir del año, el niño ya comienza a tener una alimentación más completa y variada, pero la leche sigue siendo parte esencial de su dieta. Sin embargo, necesita un alimento mucho más rico en vitaminas y hierro que la leche de vaca normal, a la vez que más digestivo. La leche de continuación Novalac 3 está especialmente formulada para niños de entre 1 y 3 años.

Medio litro de esta leche aporta al niño la mitad de la dosis diaria recomendada de Hierro, lo que supone 20 veces más cantidad que la leche de vaca, y el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina D y de Calcio.

Tras la leche para bebés, esta leche de continuación 3 permite que el niño siga tomando un preparado lácteo mucho más digestivo y completo que favorece su crecimiento y desarrollo.

MODO DE EMPLEO

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!