LECHE NOVALAC PREMIUM 2 800 gr.

LECHE NOVALAC PREMIUM 2 800 gr.

19,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNOVALAC



La leche de continuación Novalac 2 Premiun se ha desarrollado para complementar la alimentación de bebés de entre 6 y 12 meses.

Su innovadora fórmula garantiza el aporte de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para cubrir las necesidades nutricionales del bebé.

Incluye nucleótidos, taurina y prebióticos que favorecen el correcto proceso digestivo, contribuyen al desarrollo del sistema inmune y garantizan un correcto desarrollo mental y visual. Proporciona el calcio, la vitamina D y el hierro necesarios para el crecimiento de unos huesos fuertes y sanos.

Contiene lactosa y maltodrextinas como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión. Contiene aceites de origen vegetal y de pescado.

Para preparar la leche Novalac 2 Premium solo tiene que disolver la cantidad de leche en polvo indicada para cada peso y etapa del desarrollo en agua caliente (mineral o hervida si es del grifo).

Lave y esterilice bien todos los componentes del biberón. Utilice la leche justo después de prepararla y no reutilice los restos.

Siga las instrucciones de su pediatra para introducir la leche de continuación en la alimentación de su bebé.

La leche de continuación Novalac 2 Premium se presenta en un envase que contiene 800 g.

Es un producto de laboratorios Ferrer.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!