LECHE NOVALAC PREMIUM 1 800 gr.

LECHE NOVALAC PREMIUM 1 800 gr.

23,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNOVALAC



Leche infantil diseñada siguiendo los últimos avances en leches infantiles que ayuda a proteger el sistema inmunológico del bebé. Incorpora prebióticos (GOS), LC-PUFAs (DHA+ARA), nucleótidos y taurina

Indicaciones

Novalac PREMIUM 1 es una leche infantil especialmente adaptada a lactantes desde el nacimiento hasta los 6 meses. Novalac PREMIUM 1 es la alternativa a la lactancia materna cuando por algún motivo ésta no se realiza.

Características

Carbohidratos: Mezcla de lactosa y maltodextrina de excelente digestibilidad.

Proteínas: Relación caseína/ proteínas séricas (40/60).

Lípidos:

Aceites de origen vegetal y de pescado.

LC-PUFAs, ARA y DHA en una adecuada relación 1/1.

Nucleótidos: 3,3 mg / 100 ml.

Prebióticos (GOS): 0,3 g / 100 ml.

Composición

Lactosa, aceites vegetales (aceites de palma, coco y soja; emulsionante (lecitina de soja); antioxidante (tocoferoles y palmitato de ascorbilo), leche descremada, proteínas de leche, citrato tripotásico, fosfato de calcio, vitaminas (A, D3, E, K1, B1, B2, B6, B12, C, niacina, biotina, ácido fólico, ácido pantoténico), citrato de magnesio, cloruro de calcio, hidróxido de calcio, citrato de calcio, cloruro de colina, taurina, sulfato de hierro, inositol, citrato trisódico, sulfato de zinc, L-carnitina, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yoduro de potasio.

Modo de empleo

Calentar agua a 40º. Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra. Agitar o remover hasta su completa disolución.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!