LECHE NESTLE NAN SUPREME 1 800 gr.

LECHE NESTLE NAN SUPREME 1 800 gr.

24,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNESTLE



NAN | NESTLÉ NAN SUPREME 1 800G

Las proteínas son uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. La cantidad y calidad de proteínas que tu bebé recibe contribuyen a la construcción del cuerpo, incluyendo el cerebro y los músculos.

NAN SUPREME 1 es una leche para lactantes sanos desde el nacimiento sin aceite de palma, cuando la lactancia materna no es posible. Le proporciona a tu bebé todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo. Es nutricionalmente completa y adecuada como única fuente alimenticia para los lactantes hasta los 6 meses.

NAN SUPREME 1 contiene:

  • Gentle Proteins de Nestlé, un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas.
  • L. reuteri, probiótico que ayudará a regular la digestión de tu bebé y que reduce los cólicos.
  • DHA-ARA, ácido graso que se encuentra en la leche materna, que juega un papel importante y fundamental en el recién nacido.

¡Favorece la alimentación de tu hijo con NAN Supreme 1 800gr

*La leche materna es la mejor para los bebés. Antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud.

MODO DE EMPLEO

En un biberón previamente lavado y esterilizado, echar la cantidad deseada de agua a un máximo de 40ºC y luego añadir el número correspondiente de medidas rasas, tal y como indica la tabla de alimentación.

Tapar y agitar hasta la completa disolución del polvo y administrar lo antes posible.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!