LECHE ALMIRON PROSYNEO 2 800 gr.

LECHE ALMIRON PROSYNEO 2 800 gr.

22,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



¿Qué es Almirón Prosyneo 2 Leche de Continuación?

Almirón Prosyneo 2 es una Leche de Continuación para Bebés Sensibles a la Proteína de la Leche de Vaca indicada a partir de los 6 meses.

El Sistema Inmunitario del Bebé no está completamente desarrollado en su nacimiento, se va desarrollando gradualmente. Y puede haber factores ambientales que supongan un desafío para ello. Cada bebé es diferente, y es posible que tu bebé tenga un mayor riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca por diversas razones, como antecedentes familiares de alergia.

Las alergias en la infancia pueden ser un indicador temprano de un sistema inmunitario no equilibrado.

Esta fórmula avanzada que ha sido desarrollada por nuestro equipo de científicos y expertos contiene nuestra composición patentada Syneo, formada por una mezcla de oligosacáridos scGOS/lcFOS(9:1) y Bifidus breve. Además contiene un ácido graso esencial (DHA) y una estructura de proteínas específica. Estas han sido cuidadosamente fragmentadas, especialmente pensadas para bebés con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca.

Almirón Prosyneo 2 contiene todos los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios para un correcto desarrollo del Lactante. Está indicada para bebés que realizan alimentación mixta o sólo a través de fórmula de biberón y que pueden padecer de alteración de la microbiota o digestiones difíciles.

¿Qué Beneficios aporta tomar Almirón Prosyneo 2 Leche de Continuación?

  • Reduce el Riesgo de Alergia a la proteína de la leche de la vaca.
  • Con Nutrientes, Minerales y Vitaminas.
  • Indicada a partir de los 6 meses de edad.
  • Alivia las Digestiones Difíciles.
  • Fórmula para Bebés Sensibles.
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!