LECHE ALMIRON PROSYNEO 1 800 gr.

LECHE ALMIRON PROSYNEO 1 800 gr.

24,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Leche de Inicio Almiron Prosyneo 1

Las primera etapa de tus hijas e hijos supone una oportunidad única para que crezcan fuertes, con Almiron Prosyneo 1 desarrollan su sistema inmunitario desde el primer día. Leche para lactantes indicada a partir del primer día del bebé.

Especialmente pensada para bebés con riesgo de desarrollar alergia a la proteína de la leche de vaca.

Beneficios de Almiron Prosyneo 1

Desde su concepción hasta los 2 años, el bebé es más delicado y sensible, por lo que el desarrollo de su sistema inmunitario puede verse afectado por diversos factores ambientales, por eso es importante favorecer su funcionamiento con la leche para lactantes Almirón Prosyneo 1 a partir del primer día del bebé.

¿Cómo preparar la leche de inicio Prosyneo 1?

  1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.
  2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar.
  3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.
  4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase usando el enrasador para dosificar exactamente cada toma.
  5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.
  6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.
  7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!