LAIT CRÈME CONCENTRÉ EMBRYOLISSE 30 ML

LAIT CRÈME CONCENTRÉ EMBRYOLISSE 30 ML

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEMBRYOLISSE
Peso150 Kg



Embryolisse Leche-Crema Concentrada Hidratante

La piel cubre todo nuestro cuerpo, por lo que es el mayor de todos nuestros órganos. Actúa como barrera protectora y nos aísla del medio que nos rodea. De esta manera, sirve como protección y ayuda a que nuestro cuerpo pueda mantener la totalidad de su estructura, a la vez que le conecta con el exterior.

Es conocido por todo el mundo que el agua es un elemento de suma importancia para nuestra piel. El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua. Este agua hace posible que nuestras células usen los minerales, elementos químicos y nutrientes que necesita para llevar a cabo los procesos biológicos. El agua es la responsable de que nuestra piel luzca sana y radiante. La deshidratación es la causa principal de la falta de vitalidad y de la aparición de arrugas.

Si queremos evitar que la piel se deshidrate, además de asegurarnos de que estamos aportando la suficiente cantidad de agua, ayudaremos de manera externa a nuestra piel con cremas hidratantes. Estas cremas además de restablecer los niveles idóneos de agua también aportan vitaminas y minerales.

Embryolisse Leche-Crema Concentrada Hidratante es un tratamiento concentrado hidratante y nutritivo multi-funcional. Gracias a la combinación de ingredientes naturales ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas, aporta a la piel nutrientes, retiene el agua y ayuda a proteger la piel de las agresiones.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!