ARTHOUROS ALBA Fórmula: Retexturizante Plus Retinol 1% puro. Acción renovadora celular profunda.

No Disponible

ARTHOUROS ALBA Fórmula: Retexturizante Plus Retinol 1% puro. Acción renovadora celular profunda.

67,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Crema aterciopelada de uso nocturno con Retinol puro al 1% de concentración, formulado en combinación con ingredientes activos que promueven la autoreparación de la función barrera y la síntesis de ceramidas en la propia epidermis. Asimismo, contiene agentes calmantes e hidratantes de alta eficacia

La fórmula Retinol Plus 1% está indicada para el tratamiento profundo de las líneas de expresión, las imperfecciones, el fotoenvejecimiento severo, los poros dilatados, hiperpigmentaciones y tono cutáneo y además, promueve eficazmente la renovación celular y la exfoliación de la piel.

La tonalidad del cosmético es más amarillenta debido a la alta concentración de retinol, y contiene un aroma cítrico suave a naranja verde. Está envasado en un frasco airless de 30 ml con el fin de conservar adecuadamente todas sus propiedades.

Acción renovadora celular profunda.

Contiene agentes calmantes y agentes hidratantes de alta eficacia. Fórmula indicada para pieles muy habituadas a los retinoides y con experiencia en el uso de retinoles de concentraciones inferiores.

INGREDIENTES ACTIVOS

  • Retinol 1%: Mayor concentración, mayor número de moléculas disponibles de retinol, eficacia al máximo rendimiento.
    Propiedades: antienvejecimiento, despigmentante, antioxidante, renovadora celular, exfoliante, hidratante e iluminadora

Complejo calmante y autoreparador de la función barrera:

  • Extracto de Alga roja Coralina: aumenta los niveles de calcio de la piel activando los mecanismos naturales de síntesis de lípidos cutáneos, fortaleciendo la función barrera y evitando la deshidratación de la piel
  • Extracto de arroz agente hidratante y recuperador de la función barrera
  • Alantoína: Agente antiinflamatorio
  • Glicerina: Agente humectante e hidratante
  • Bisabolol: Agente antiinflamatorio

MODO DE APLICACIÓN
Aplicar una cantidad del tamaño de dos guisantes sobre la piel muy seca tras la limpieza nocturna habitual, o tras el uso de la fórmula contorno de ojos alta potencia

PRECAUCIONES Y RECOMENDACIONES DE USO
Producto de recomendación profesional médica o farmacéutica.
Se recomienda comenzar dos días por semana (separados) e ir aumentando las aplicaciones a medida que la piel se adapta al uso del Retinol. Si existe dureza, ardor, descamación excesiva o cualquier cambio en la piel, espaciar las aplicaciones hasta la recuperación.

Fórmula indicada para pieles muy habituadas a los retinoides y con experiencia en el uso de retinoles de concentraciones inferiores.

No usar embarazadas ni en pieles alteradas.

Se recomienda el uso de una crema con función de barrera o con factores de tras crecimiento la aplicación de este producto.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!